_
_
_
_

Fuga de polen transgénico en Inglaterra

La organización ecologista Amigos de la Tierra denunció ayer la fuga a más de 4,5 kilómetros de un campo experimental de polen modificado genéticamente en Oxfordshire (centro de Inglaterra), que podría haber contaminado el medio ambiente a pesar de las normas impuestas para impedir su migración a otras plantaciones. Mientras, el rechazo de los consumidores a los productos transgénicos llevó ayer al Parlamento de la isla de Nueva Jersey, en el canal de la Mancha, a suspender una investigación sobre una patata transgénica y declarar todas sus cosechas libres de modificaciones genéticas.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_