_
_
_
_

El Kutxaespacio muestra el eclipse solar de agosto, a través de fotografías

El País

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El Miramón Kutxaespacio de la Ciencia de San Sebastián acogerá hasta el próximo 3 de octubre en la sala de Garibai la exposición fotográfica Eclipse total de sol de 1999. La muestra, organizada en colaboración con la Sociedad de Ciencias Aranzadi, supone una oportunidad de excepción para conocer este fenómeno que tuvo a medio mundo mirando al cielo. La exposición incluye una serie de imágenes de diverso formato, que fueron captadas el pasado 11 de agosto por diferentes grupos de trabajo en Hungría y Rumanía, dos regiones europeas donde mejor pudo observase la ocultación del sol por la luna. La muestra se completa con la exhibición de varios instrumentos astronómicos. El eclipse total de sol del pasado 11 de agosto logró captar la atención y crear una gran expectación entre los ciudadanos de a pié. En el País Vasco el fenómeno astronómico pudo observarse en un 78%; sólo unos pocos, en su mayoría investigadores, pudieron desplazarse hasta los países privilegiados para asistir a este acontecimiento. Ahora el Kutxaespacio de la Ciencia ofrece a todos los donostiarras la posibilidad asistir al eclipse en su totalidad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_