Espionaje nuclear
El bombardeo de la Embajada china en Belgrado se produce en un delicado momento en las relaciones entre Washington y Pekín por el escándalo del espionaje nuclear. El secretario de Energía, Bill Richardson, reconoció ayer que el Gobierno chino ha conseguido obtener información secreta de EEUU sobre misiles e ingenios nucleares durante la actual presidencia demócrata. Hasta ahora, la Casa Blanca no había aceptado que este escándalo se hubiera producido durante la presidencia de Clinton.El principal sospechoso es un científico norteamericano de origen chino, Wen Ho Lee, que se cree pasó información sobre miniaturización de cabezas nucleares para sistemas balísticos a Pekín. China ha negado reiteradamente las acusaciones, pero un comité del Senado aseguró que China consiguió información técnica de compañías norteamericanas durante el lanzamiento de satélites, información que puede afectar a la seguridad de EEUU.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.