_
_
_
_

Los ganaderos protestan en Lleida por la caída del precio del cerdo

Un grupo de unos 50 ganaderos, convocados por Unió de Pagesos (UP), se concentró ayer ante la subdelegación del Gobierno en Lleida para protestar por la situación que atraviesa el sector porcino a causa de la bajada de los precios, que ha situado la carne de cerdo en 88 pesetas el kilo, el precio más bajo de los últimos 30 años. En tres meses el precio de la carne de cerdo en origen ha bajado el 60%. Los manifestantes, que soltaron 10 lechones y colgaron carne de cerdo en la puerta del edificio estatal, reclaman a las administraciones española y comunitaria medidas para superar una crisis causada por una superproducción de animales y la caída de la demanda en Rusia y los países asiáticos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_