_
_
_
_

Greenpeace protesta contra el plan de residuos del Gobierno balear

Greenpeace efectuó ayer una acción reivindicatica contra la incineración de basuras en Mallorca.Trece activistas invadieron por sorpresa la galería porticada que preside la sede del Gobierno balear. Tras una hora de permanecer encadenados a las columnas y a unos contenedores cercanos, la policía les detuvo.El grupo fue puesto en libertad posteriormente y el PP, que controla el Gobierno, declaró que no presentará denuncia.

La organización ecologista hizo pública una carta al presidente balear Jaume Matas, en la que reclama una rápida modificación del plan de residuos que potencie programas de reducción, recogida selectiva, reciclaje y compostaje.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_