Nacen en Escocia los primeros corderos clónicos y transgénicos
Los primeros corderos clónicos y transgénicos, creados por la empresa británica PPL Therapeutics, han nacido en una granja de la compañía en Escocia. Estos animales se han hecho añadiendo a su dotación genética un gen humano para que produzcan en la leche una proteína que sirve para frenar la degeneración celular. Después, el nuevo animal transgénico se ha clonado con la técnica de transferencia nuclear que dió lugar a la oveja Dolly.Los corderos ahora nacidos, afirma la empresas, serán los fundadores de un rebaño comercial para la producción de esa proteína humana, la ECSOD.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.