_
_
_
_

Castellá gastará 44 millones en retirar la suciedad flotante del mar

El consejero de Medio Ambiente, José Manuel Castellá, dio ayer el pistoletazo de salida a la nueva campaña de recogida de sólidos flotantes en el litoral de la Comunidad Valenciana. Un dispositivo que costará 44 millones de pesetas y supondrá el funcionamiento durante los meses estivales de seis embarcaciones peculiares, denominadas Pelican 80, especialmente diseñadas para retirar maderas, plásticos, restos orgánicos, algas y materias grasas y oleaginosas, bien flotantes o semisumergidas, de la superficie del mar. Castellá destacó que desde 1991 se ha reducido en un 40% los residuos que llegan al mar. En 1997 se retiraron 788 metros cúbicos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_