_
_
_
_

La familia Bianco dice que no conoce a los padres reales de sus hijos

Nilda Susana Wehrli, esposa de Norberto Bianco, el comandante médico que mantuvo contacto con detenidas embarazadas en el hospital militar de Campo de Mayo durante la dictadura, y que tiene dos jóvenes inscritos como hijos propios, declaró anteanoche que nunca conoció a los padres biológicos de los chicos, ya que le fueron entregados «a través de la partera», y negó que fueran hijos de desaparecidas durante el régimen militar. Nilda Wehrli está en el penal de Ezeiza desde febrero de 1997, fecha en la que junto a su marido fue extraditada desde Paraguay. El matrimonio huyó al país vecino al negarse a cumplir un fallo judicial que ordenaba un análisis de sangre para determinar quiénes eran los padres biológicos de Carolina y Pablo .

Más información
El Ejército argentino tenía un reglamento para separar a los hijos de los insurgentes

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_