_
_
_
_
MOLÉCULAS

Maíz transgénico

Dos tipos de maiz transgénico, resistentes a la plaga del taladro, han sido inscritos en el Ministerio de Agricultura, en el Registro de Variedades Comerciales (RVC). Las dos plantas, denominadas Compa CB y Jordi CB, tienen una modificación genética que produce una toxina activa contra el taladro, enfermedad que puede causar pérdidas de hasta 44.000 pesetas por hectárea para los agricultores. Por ello, su aprobación es positiva, según la Sociedad Española de Biotecnología (Sebiot). Estos dos tipos de maíz han superado favorablemente los ensayos requeridos para su inscripción en el RCV y obtenido el dictamen favorable de la Comisión Nacional sobre Bioseguridad. -

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_