_
_
_
_
_

246 expositores participarán en la feria del libro Liber 97

Brasil será el país invitado de honor en la 15ª edición de la Feria Internacional del Libro, Liber 97, que se celebrará en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid entre el 8 y el 12 de octubre. Esta feria, hasta ahora dirigida sólo a los especialistas, abrirá por primera vez sus puertas al público un fin de semana y contará con 246 expositores.El protagonismo de Brasil en esta edición de Liber se debe a su significativo punto de referencia para las exportaciones españolas, ya que representa un mercado de gran potencia en las relaciones comerciales entre los sectores editoriales mutuos, y por el vínculo cultural que une a ambos países, según los organizadores.

El programa oficial de la feria, además de conferencias sobre el país invitado, abordará temas como La política de Estado para el libro, Las bibliotecas escolares y El comercio del libro.

La sección dedicada a edición electrónica mostrará una representación de los últimos productos en el mercado, lo que se verá potenciado por la realización paralela de una Jornada europea. Esta edición incluye temas como Edición electrónica en España, Oportunidades de los programas europeos de contenidos multimedia, Midas Net y el denominado Libro digital.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_