Se incauta en Alemania carne por sospechar que es británica
Las autoridades alemanas anunciaron ayer haberse incautado el pasado fin de semana, en el puerto de Mukran, un cargamento de carne procedente de Bélgica que creen que en realidad es bovino de origen británico. La carne habría sido exportada ilegalmente en contra del embargo impuesto al Reino Unido por la Unión Europea a raíz de la enfermedad de las vacas locas."La carne en cuestión es parte de la mercancía que saltó a los titulares de prensa hace pocos días", dijo un portavoz alemán al referirse a las informaciones divulgadas la semana pasada por la Comisión Europea, en Bruselas, referentes a la exportación ilegal de 1.600 toneladas de carne bovina del Reino Unido que se hizo pasar por belga.
La carne incautada en Alemania estaba destinada a Rusia y, según las autoridades de este país, "no existe ningún peligro" de que, durante su tránsito, parte de la mercancía haya alcanzado el mercado alemán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.