La 'vaca loca' alemana que causó la alarma había nacido en Escocia
La vaca loca Cindy no era Cindy, sino en realidad Reina de Escocia, y tampoco era alemana, sino hija de la Gran Bretaña. Con satisfacción, el ministerio federal de Agricultura comunicó en Bonn que, tras exhaustivos estudios genéticos, se puede llegar a la conclusión "con una probabilidad del 95%", de que no era alemana la vaca fallecida a finales de enero, víctima de la encefalopatía espongiforme bovina. La conclusión de los expertos tiene importancia económica, porque el número de vacas condenadas a la ejecución será mucho menor. Si la vaca loca hubiese sido alemana, la matanza de vacas sospechosas de contraer la enfermedad se habría elevado a 14.000. Ahora sólo serán ejecutada 5.200 reses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.