1.300 hombres convocados a dar su saliva para descubrir a un asesino
Los 1.300 varones de la localidad alemana de Vechelde fueron ayer invitados a ofrecer una muestra de su saliva para ayudar a la captura del asesino de la joven de 18 años Yasmin Siedler, cuyo cadáver apareció descuartizado a principios de octubre. Con la inusual acción, la policía quiere lograr la huella genética (identificación del ADN) de todos los varones de la pequeña localidad de la Baja Sajonia para compararla con un pelo del supuesto asesino, única prueba encontrada junto al cuerpo de la mujer.Centenares de hombres y muchachos formaron ayer colas ante la escuela pública local para ofrecer una muestra de su saliva. La Policía considera que el autor del crimen debe ser alguien que conoce bien el pueblo, por los lugares en los que fueron encontrados repartidos los restos del cuerpo de la mujer, vista por última vez en una discoteca. Se encontró el torso de la joven en Vechelde y las piernas en un lago de Hanover; continúan sin aparecer los brazos y la cabeza.
La convocatoria de la policía para los varones de Vechelde indicaba que los que no acudiesen podrían ser llamados a declarar por la fiscalía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.