Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

No sé

No sé, señor alcalde, dónde está ubicado su domicilio, y, evidentemente, no me importa.No sé, señor alcalde, si en su zona de residencia hay mucha proliferación de repartidores de comida a domicilio, y, evidentemente, no me importa.

Lo que sí me importa, y a usted también debería importarle, en relación con este gremio de trabajadores, que por supuesto, y vaya por delante, me merecen todo el respeto y admiración, es el tremendo ruido que organizan los tubos de escape de sus motos, cuestión esta que se ve agravada estos meses de verano, debido a que solemos tener las ventanas de nuestros domicilios abiertas.

No me diga usted, aunque a lo mejor en su caso existe la posibilidad de no oir el mencionado escándalo, y si no es así, no me diga que las patrullas de policía tienen un problema de sordera colectiva y que estos ruidos sólo los percibimos los ciudadanos normales. Asimismo, este problema lo hago extensivo a cualquier moto que circula por Madrid, y que no necesariamente tiene que ser de reparto. No me diga que es tan difícil hacerles pasar una revisión, como hacemos todos los ciudadanos y, caso de superar los decibelios permitidos, obligarles a subsanar este problema. ¿0 es que acaso este concepto no es una fuente de ingresos medianamente interesante?

Señor Manzano, haga o intente hacer algo bueno por Madrid y sus ciudadanos, y así, quizá, el día de mañana pueda contarle a mi hija alguna cosa acerca de su gestión. Le anticipo mi agradecimiento.- .

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS