No sé
No sé, señor alcalde, dónde está ubicado su domicilio, y, evidentemente, no me importa.No sé, señor alcalde, si en su zona de residencia hay mucha proliferación de repartidores de comida a domicilio, y, evidentemente, no me importa.
Lo que sí me importa, y a usted también debería importarle, en relación con este gremio de trabajadores, que por supuesto, y vaya por delante, me merecen todo el respeto y admiración, es el tremendo ruido que organizan los tubos de escape de sus motos, cuestión esta que se ve agravada estos meses de verano, debido a que solemos tener las ventanas de nuestros domicilios abiertas.
No me diga usted, aunque a lo mejor en su caso existe la posibilidad de no oir el mencionado escándalo, y si no es así, no me diga que las patrullas de policía tienen un problema de sordera colectiva y que estos ruidos sólo los percibimos los ciudadanos normales. Asimismo, este problema lo hago extensivo a cualquier moto que circula por Madrid, y que no necesariamente tiene que ser de reparto. No me diga que es tan difícil hacerles pasar una revisión, como hacemos todos los ciudadanos y, caso de superar los decibelios permitidos, obligarles a subsanar este problema. ¿0 es que acaso este concepto no es una fuente de ingresos medianamente interesante?
Señor Manzano, haga o intente hacer algo bueno por Madrid y sus ciudadanos, y así, quizá, el día de mañana pueda contarle a mi hija alguna cosa acerca de su gestión. Le anticipo mi agradecimiento.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Comercio interior
- Contaminación acústica
- Opinión
- Detectives
- Investigación privada
- Transporte público
- Distribución
- Ayuntamientos
- Transporte urbano
- Administración local
- Madrid
- Seguridad privada
- Comunidad de Madrid
- Contaminación
- Problemas ambientales
- España
- Alimentación
- Finanzas
- Administración pública
- Economía
- Industria
- Transporte
- Justicia
- Comercio
- Medio ambiente