_
_
_
_

Mueren 700.000 truchas en una piscifactoría de Segovia

Unas 700.000 truchas murieron la madrugada del sábado en una piscifactoría próxima al río Duratón, en El Vivar de Fuentidueña (Segovia). El Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil investiga si la causa es. una contaminación del agua por vertidos de algún producto tóxico.Esta misma instalación ya ha sufrido con anterioridad tres sucesos similares, entre 1989 y 1993, por lo que sus pérdidas acumuladas ascienden a más de 100 millones de pesetas, aunque todos los casos han sido archivados por la Administración.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_