_
_
_
_

Alto valor simbólico

El levantamiento parcial del embargo nunca ha sido un objetivo económico y comercial. Siempre ha tenido un alto valor simbólico.El volumen de negocio por la venta de gelatinas, sebos y esperma es irrelevante si se compara a la venta de carne en sí. Pero, para el Reino Unido, se ha convertido en algo irrenunciable: el primer paso para levantar todo el embargo y la demostración de que la UE ha actuado de forma injusta.

Enfrente se encuentra Alemania, donde la sola idea de que el embargo se levante como consecuencia de un acuerdo político provoca pánico, porque legitimaría a las organizaciones ecologistas y de consumidores para llamar al boicoteo de los productos cárnicos y provocaría el caos en un sector económico ya gravemente afectado por la situación actual.

Más información
Major amenaza con bloquear la UE si no levanta el embargo a las 'vacas locas'

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_