_
_
_
_
TRIBUNALES

Condena en Marruecos por gammaglobulina con VIH

El representante de los laboratorios españoles Grifols, Mohamed Benabderrazik, fue condenado el pasado jueves a nueve años de cárcel por introducir en Marruecos lotes de gammaglobulina con virus del sida.La acusación fue reiteradamente refutada por expertos de Grifols, así como por especialistas marroquíes contra el sida y laboratorios franceses independientes. Según manifestó Benabderrazik en el juicio, todo sería un ajuste de cuentas contra Grifols, después de que la empresa española rechazara un soborno por parte de los laboratorios oficiales marroquíes -Instituto Pasteur de Casablanca-, los cuales, después, detectaron el virus VIH.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_