Castelló no retirará la leche infantil Nadó de los 'super' catalanes, pese a las multas
La empresa leridana Granja Castelló, no está dispuesta a retirar de los supermercados la leche infantil Nadó 1 y Nadó 2, a pesar de los requerimientos efectuados por el Departamento de Comercio de la Generalitat para que deje de distribuir dicho producto fuera de los canales de comercialización permitidos por la actual legislación. La Generalitat ha empezado a sancionar a la empresa con multas diarias.
La Generalitat ha sancionado a Castelló, productora también de la leche El Castillo, con 100.000 pesetas diarias, además de la ya anunciada multa de 2.025.000 pesetas, si no retira de inmediato la leche infantil de los supermercados catalanes. La empresa ha anunciado que recurrirá contra dicha resolución.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.