_
_
_
_

Descubierta en ratones la proteína que controla el apetito

Una proteína que controla el apetito en los ratones podría proporcionar pistas para el diseño de nuevas drogas para tratar trastornos en la alimentación en humanos, según Laurence H. Teccot, investigador de la universidad de California, en San Francisco. Para demostrar el papel de la proteína, Teccot creó ratones mutantes que no la producían y que comían más que los ratones normales.Los investigadores han estudiado regiones del cerebro relacionadas con la regulación del apetito; la proteína que han descubierto es uno de los 14 receptores conocidos de la serotonina, una sustancia química producida en el cerebro que influye en muchos procesos motores, sensoriales y de comportamiento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_