PCR y guacamayo
Científicos de la Universidad de Oxford (Reino Unido) están intentando utilizar la técnica de reacción en cadena de la polimerasa (PCR) para duplicar ADN de uno de los pájaros más raros del mundo, el guacamayo Spix, y así poder averiguar su sexo. Sólo ha sobrevivido uno en libertad, y los científicos no saben si es hembra o macho, ya que es muy difícil distinguirlos visualmente. Ahora quieren soltar uno de los 26 guacamayos de este tipo que están en cautividad para convertirlos en pareja, pero necesitan saber qué sexo enviar, según publica Nature.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.