Los productores consideran escasa la nueva política de ayudas al cine catalán
Los productores de cine catalanes -los primeros profesionales del sector a los que la Generalitat ha dado a conocer su nueva política cinematográfica- darán a conocer su postura oficial el próximo lunes. Su presidente, Pere Fages, productor del Colón de Ridley Scott, calificó ayer a título particular de "positiva" y "escasa" la normativa, en la que por primera vez se deja en segundo plano el criterio lingüístico para la concesión de las ayudas: unos créditos de, como máximo, 60 millones de pesetas a cuenta de los derechos de televisión en España y el extranjero (véase EL PAÍS de ayer).Para Fages, estas cantidades no resultan muy relevantes: "El esfuerzo es muy pequeño comparado con otros sectores y puede fomentar un cine de vía estrecha".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.