El Gobiemo de Aragón decide reciclar los desechos porcinos
El Gobierno regional aragonés aprobó ayer un decreto para facilitar el tratamiento de los purines (residuos orgánicos de los cerdos). Los purines representan uno de los principales problemas de contaminación ambiental en Aragón, dada la importancia de la cabaña porcina en esta comunidad.
Con esta medida, el Ejecutivo regional pretende atajar el vertido de estiércol porcino a los ríos. El Gobierno de Aragón subvencionará la construcción de plantas de tratamiento biológico y se encargará de la recogida y transporte de los residuos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.