_
_
_
_

Aceites de oliva, denunciados por cancerígenos en Alemania

El Ministerio de Medio Ambiente del Estado alemán de Baden-Wurtemberg anunció ayer que se han descubierto restos de productos cancerígenos en 53 marcas de aceites de oliva, entre un total de 60 analizados, y pidió su retirada del mercado, pese a que las cantidades no sobrepasan lo permitido.

Entre los productos encontrados, hay benzeno y tolueno, cuya presencia en los aceites de oliva no se explican los expertos. 30 de los aceites provienen de Italia, 18 de Portugal, 9 de Turquía, 4 de Francia y 4 de España. Iniciativa del Consumidor, una asociación de consumidores, reprochó al Ministerio no hacer públicas las marcas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_