_
_
_
_

El problema de Nicaragua

El duelo de secuestros y rehenes entre los recontras y los sandinistas finalizó el pasado miércoles cuando los segundos liberaron a sus últimos rehenes. (...)Diez años de corrupto Gobierno neomarxista y tres años de corrupto Gobierno neomercantilista han conseguido desilusionar totalmente a la población. Había muchas esperanzas de desarrollo real tras la derrota de los sandinistas en las elecciones de 1990. Pero los deseos del pueblo fueron destruidos. (...)

Para empezar, es obvio que dar entrada en el Gobierno a los sandinistas tras su derrota electoral fue un error. Una explosión reciente en un edificio que escondía armas y documentos confirmó los lazos del sandinismo con otros grupos terroristas. (...)

Pero la Administración de Bush abrió el bote de miel en Nicaragua, ingresando cientos de millones de dólares en las arcas de la enorme burocracia sandinista. (...)

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

El pasado mes, el Senado norteamericano votó la interrupción de la ayuda a Nicaragua, por el continuo apoyo del sandinismo al terrorismo internacional. Sin embargo, el principal problema, los sandinistas, permanece. La presidenta Chamorro ha sugerido que quizá Humberto Ortega debería ser destituido. (...) Quizá todos los que se lamentan por el desastre de Nicaragua podían aunar sus fuerzas para enviar a los líderes sandinistas hacia algún lugar más compatible con ellos, como, por ejemplo, Bagdad.

27 de agosto

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_