César Rincón, con fuertes dolores
El diestro colombiano César Rincón evoluciona favorablemente, pero se encuentra muy dolorido, tras la impresionante cogida que sufrió el pasado jueves en la plaza de la Real Maestranza al entrar a matar a su primer toro.
El torero, que está hospitalizado en la Clínica del Sagrado Corazón de Sevilla, señaló que había pasado "una muy mala noche, con muchos dolores". De todos modos, no ocultaba su enorme satisfacción por el triunfo conseguido: "Estoy muy contento", afirmó Rincón, "plenamente feliz por las dos orejas, que corroboran que vine a Sevilla muy mentalizado para conseguir el éxito".
Aunque el pronóstico sigue siendo grave, el torero evoluciona muy favorablemente de la herida, que le afectó la bolsa escrotal derecha, con una trayectoria de 30 centímetros, y que le mantendrá retirado de los ruedos entre 15 y 20 días.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.