¿Dónde está la justicia?
Siempre he creído que hay que olvidar los errores pasados. Hay que perdonar y olvidar, acallar el odio y el rencor hacia aquellos que nos atacan... Sin embargo, esto ya es el colmo. ¿Dónde está la justicia? ¿Para qué han servido las acusaciones, juicios y posteriores condenas si no se cumplen y se anulan después de un tiempo? No, no se puede olvidar cuando la tragedia está tan reciente y el dolor tan grande. Ni mucho menos se puede perdonar si ni siquiera ha habido la más mínima intención de arrepentimiento por parte de los culpables. En estos momentos es posible preguntarnos si realmente Hitler ha muerto. ¿No es acaso posible que se haya reencarnado en los tres generales argentinos indultados sin haber cumplido la pena a que fueron condenados por cometer los más atroces crímenes que pueda imaginar la mente humana? En verdad, es el mismo espíritu de maldad el que sigue vivo y, a partir de ahora, en activo. ¿Debemos permanecer callados hasta que la historia vuelva a repetirse por culpa de alguien que la olvidó demasiado pronto?.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.