Janos Kis, un liberal a la antigua usanza
Janos Kis, un filósofo de 47 años, encarna los valores del liberalismo político y económico en la nueva Hungría. Con estas premisas, Kis habló ante los húngaros como el líder de una formación de 15.000 afiliados, que se cree capaz de llevar a Hungría con gran rapidez a la órbita de los países occidentales.Kis trató de presentarse ante sus compatriotas sin mácula alguna respecto al régimen anterior. Es más, se presentó como una de las figuras señeras de la oposición democrática al comunismo y aportó como prueba de tales afirmaciones la colección de sus libros y artículos durante los últimos diez años.
El filósofo abandera los principios de la burguesía liberal, abogado de los derechos individuales y de la libre empresa, dispuesto a liquidar cualquier tutelaje del Estado e integrar lo antes posible a Hungría en la Comunidad Europea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.