_
_
_
_

Dieta mediterránea

La dieta típica de los países mediterráneos alta en aceites no saturados, como el de oliva, está asociada a bajos niveles de colesterol, de presión sanguínea y de azúcar en la sangre, según un estudio elaborado en nueve centros médicos de Italia y publicado en el último número de The Journal of the American Medical Association. El trabajo se efectuó entre casi 5.000 hombres y mujeres y asegura que la dieta típica del norte de Europa, rica en mantequilla y otras grasas animales, está relacionada con más altos niveles de colesterol y de azúcar en la sangre, así como mayor presión sanguínea. Marizio Trevisan, director de la investigación, señaló que, pese a que el mensaje no es nuevo, los beneficios de la dieta rica en aceites vegetales eran superiores a lo conocido.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_