65.000 jóvenes contra la droga
El festival Música para Vivir 89, celebrado anoche en el estadio Olímpico de Montjuïc, en Barcelona, resultó ante todo un gran evento festivo. Sesenta y cinco mil personas, adolescentes en su mayoría, respondieron a la convocatoria de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción y escucharon a sus ídolos musicales en una actitud pacífica y respetuosa, que nada tuvo que ver con la exhibida por los jóvenes pujolistas e independentistas que el pasado 8 de septiembre boicotearon la inauguración del estadio. Danza Invisible, La Guardia,Toreros Muertos, Rebeldes, La Unión, Mercedes Ferrer, Miguel Bosé y Mecano, que tuvo como invitados a Víctor Manuel y Duncan Dhu, entusiasmaron a los asistentes.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.