_
_
_
_

Informes de la Junta de Castilla y León no descartan fraude con la carne de vaca

El primer informe elaborado por la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, tras la denuncia de que se habian desviado para el consumo humano 500.000 kilos de carne tuberculosa, reconoce que deben intensificarse los controles de la carne procedente de las campañas de saneamiento ganadero . El informe no aclara si ha habido fraude económico en la campaña de saneamiento de 1988 en la provincia leonesa. En las conclusiones no se descarta la existencia de prácticas fraudulentas. Ganaderos consultados señalaron que algunos tratantes no saneaban toda la cuadra, sólo lo malo y luego hacen la reposición con lo bueno y cobran la subvención".La Cosejeria Castellano-leonesa solicita una mejor formación de los equipos técnicos que llevan a cabo las campañas de saneamiento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_