Ato-Collantes se compromete a pagar a los ganaderos este mes
La industria láctea Ato-Collantes de Villaverde de Pontones (Cantabria) se ha comprometido a abonar a sus ganaderos proveedores las cantidades que les adeuda, correspondientes al mes pasado, antes de que termine el presente mes de julio. Esta solución al conflicto, abierto cuando la empresa anunció a los ganaderos que por falta de liquidez les pagaría a plazos entre julio y septiembre, fue adoptada pasadas las 10 de la noche del viernes 21.Por otra parte, Carlos Romero, ministro de Agricultura dijo -ayer en Barcelona que el problema de la leche en Cantabria es culpa de Ormaechea por querer establecer precios más caros que en resto del país y que debería mediar en el conflicto la CEOE.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.