El repliegue soviético.
Los soldados soviéticos concluyen hoy su presencia de más de nueve años en Afganistán con la salida por vía aérea desde Kabul de los efectivos de retén que aún quedan en la capital y de las unidades terrestres que cruzarán el puente de la amistad hacia la ciudad fronteriza de Termez. Ayer, unidades soviéticas dejaron sus estratégicas posiciones en Herat y en Shindand. Otro importante contingente llegó a Termez desde sus bases afganas en Mazav Sharif. Mientras, unos 30.000 rebeldes se concentran en los alrededores de Kabul y otros 15.000 guerrilleros toman posiciones estratégicas en torno a la ciudad fronteriza de Jalalabad y en el desfiladero de Salang.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.