Guerra psicológica en Argentina
He leído el artículo del señor Carlos Ares Guerra psicológica de la ultraderecha en Argentina.
La realidad demuestra lo duro y difícil que es consolidar el sistema democrático. El Gobierno del presidente Alfonsín debe luchar continuamente con las corporaciones, que solamente ambicionan solucionar sus problemas ignorando el -sentido de solidaridad.
En las transiciones democráticas se deben arriar muchas banderas y enarbolar otras, esto muchas veces es incomprendido y vilmente atacado. El señor Ares, al finalizar el artículo, dice: "La economía se ha descontrolado, y hay varias provincias al borde de la quiebra, caso Tucumán, Chaco, La Rioja, Salta (todas ellas dirigidas por gobernadores justicialistas)".
Pero lo que no informa el señor Ares es que, pese a la difícil situación económica por la que atraviesa la nación, hay provincias con sus economías saneadas, como el caso de Neuquen, Córdoba, Río Negro, Capital Federal. ¿No se preguntó el señor Ares que muchas veces el resultado depende de la calidad de la gestión?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.