_
_
_
_

Liberados dos ecologistas detenidos en la RDA

La policía de la República Demobrática Alemana liberó ayer a dos jóvenes que fueron detenidos en la madrugada del miércoles durante una redada efectuada en la biblioteca de la Iglesia de Sión, en Berlín Este, donde se celebran las reuniones de un grupo ecologista-pacifista al que ambos pertenecen.La liberación de los dos jóvenes, Wolfgang Rueddenklau y Bert Schlegel, siguió a una manifestación, el viernes por la noche, de unas 400 personas que se solidarizaron con los detenidos ante la Iglesia de Sión.

Según fuentes próximas a la Iglesia protestante, la liberación de los dos jóvenes no ha sido seguida por la retirada de los cargos existentes contra ellos de conspiración, por los que pueden ser condenados a dos años de cárcel.

Por otra parte, dos ciudadanos de la RDA lograron saltar el viernes por la noche el muro que rodea el sector occidental de Berlín y llegar ilesos a Berlín Oeste.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_