_
_
_
_

'Irangate'

Ya en la primera sesión quedó claro que la investigación del Irangate iba a ser completamente seria y llena de sorpresas. El general Secord se presentó ante el comité sin pedir inmunidad. La Administración le pidió ayuda, le dio a entender que sabía de su conducta y la aprobaba, y después, llevada por el pánico, desautorizó y traicionó tanto a él como a sus camaradas. El general testificó que su misión de enviar armas a Irán y a la contra se emprendió para servir a la política oficial y se llevó a cabo en contacto estrecho y constante con funcionarios del Gobierno. Añadióque había informado de sus operaciones al ex director de la CIA William Casey en tres ocasiones, y que una de sus entrevistas tuvo lugar en la Casa Blanca.8 de mayo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_