Ley del 'punto final'.
El presidente argentino, Raúl Alfonsín, anunció ayer la entrada en vigor de la ley del punto final, por la que todos los jefes y oficiales de las Fuerzas Armadas que no hayan sido citados a declarar antes del próximo 26 de febrero en relación con las violaciones de los derechos humanos efectuadas durante el período de la dictadura, quedarán libres de toda sospecha. Por su parte, el fiscal Julio César Strassera presentó un recurso extraordinario para obtener la anulación de una sentencia que absuelve al teniente Alfredo Astiz.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.