Rock Hudson ha pedido su traslado a otro hospital
El actor norteamericano Rock Hudson ha solicitado ser trasladado del Hospital Americano de Neully (barrio residencial parisiense), donde se halla ingresado aquejado del síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA), a un hospital militar francés, según informó ayer un portavoz de la Embajada de Estados Unidos en la capital francesa.Yanou Collart, representante en Francia del actor, declaró ayer tarde en conferencia de prensa que Rock Hudson se quedará por el momento en el hospital de Neully, pero no explicó a los periodistas las razones por las cuales el actor había decidido pedir su traslado.
La representación diplomática estadounidense, "a petición personal del señor Hudson", según el portavoz de la Embajada, solicitó a finales de la pasada semana tal traslado a las autoridades francesas. "Lo único que nos han contestado es que accederán si el estado de salud del paciente así lo exige", añadió el portavoz.
Rock Hudson, de 59 años de edad, ingresó en el Hospital Americano de Neully el pasado 21 de julio, aquejado de SIDA. En dicho hospital, según comunicó Yanou Collart a la Prensa, no le han practicado todavía al actor el tratamiento específico que los médicos franceses investigan sobre la enfermedad que padece Rock Hudson.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.