Soledad en el juicio de Buenos Aires
Sorprende y decepciona el nulo apoyo de los gobiernos democráticos de todo el mundo a Argentina en las momentos en que se está efectuando el juicio contra los responsables de la barbarie cometida en los años de gobierno militar. En efecto, he leido en EL PAIS que sólo dos observadores internacionales, los que representan a la Asociación Española de Defensa de los Derechos Humanos y a Amnistía Internacional, se sientan en las bancadas. Una presencia masiva de representantes de gobiernos democráticos, empezando por el español, hubiera dado una lección importante a los sectores golpistas argentinos de la fuerza internacional con que cuenta el nuevo régimen. De otro lado, permítame también una crítica a las internacionales socialistas y demócrata cristiana: su presencia era imprescindible para dejar las cosas claras. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.