_
_
_
_
_

Nuria Espert y Alberti, en un festival benéfico en Murcia

Murcia celebrará hoy por la noche en el teatro municipal Romea un festival a beneficio de los damnificados en las recientes inundaciones, ocurridas el pasado mes de octubre. En el festival intervendrán Nuria Espert y Rafael Alberti, María Dolores Pradera, Manolo Sanlúcar y Alfredo Halcón, entre otros artistas. El espectáculo ha sido iniciativa del Centro para las Relaciones con el Teatro de América Latina (CERTAL), que tenía previsto celebrar en Murcia una de sus sesiones cuando se produjo el desbordamiento del río Segura.

El precio de la butaca se ha elevado hasta las 1.000 pesetas, estableciéndose una simbólica fila cero, para que aquellos que lo deseen contribuyan con su aportación y asistan al espectáculo.

El director regional de Radiocadena, Adolfo Femández Agudar, presentará el festival. Fernández, precisamente, se hizo famoso como locutor en 1957, cuando organizó una tómbola radiofánica para ayuda de los valencianos, que sufrieron la dramática riada del Turia.

El pasado sábado se celebró, por otra parte, en Murcia, un festival de rock para recaudar fondos para los daminificados de la huerta murciana. Actuaron los grupos Acequia, Farmacia de guardia, Asesinos a sueldo y Ceda el paso, entre otros. El concierto, de entrada popular, se realizó en el Pabellón de Deportes Municipal con gran asistencia de público.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_