_
_
_
_

La clínica Loreto no atenderá a los toreros heridos

La clínica Nuestra Señora de Loreto, de Madrid, deja de atender a los toreros heridos en festejos taurinos, a causa del impago de las prestaciones, por parte de la Seguridad Social. El administrador de la clínica ha comunicado esta decisión a Jaime Ostos, presidente de la Federación de Organizaciones Profesionales Taurinas.Al parecer, la deuda de la Seguridad Social a la clínica asciende a las de 1.700.000 pesetas, y corresponde a la última parte de la temporada de 1981 y toda la de 982, hasta el presente mes de octubre, por prestaciones a los toreros.

Representantes de la clínica han efectuado visitas a la dirección provincial de Insalud para solucionar este problema, sin resultado. Jaime Ostos, en nota remitida a Efe, dice: "Resulta inexplicable e increíble que la Seguridad Social no pague los servicios y prestacionales, aunque nosotros tengamos que formalizar las cotizaciones".

Sustituidos los toros, en Zaragoza

En la corrida de ayer, en Zaragoza, los toros de Juan Mari Pérez Tabernero fueron rechazados por falta de trapío y salieron en su lugar reses de Antonio Pérez. Por este motivo, Dámaso González se negó a torear. Raúl Aranda, que le sustituyó, silencio. Manzanares, pitos en su lote. Emilio Muñoz, oreja en cada toro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_