La dirección de Copeleche presenta el plan de viabilidad de la empresa.
La dirección de Copéleche, factoría dedicada a la producción de leche y sus derivados y que integra a cerca de un millar de ganaderos de Navarra, dio a conocer ayer a los trabajadores un adelanto del plan de viabilidad que se pretende llevar a cabo en la empresa.Este plan era previsible dado el endeudamiento de vanos cientos de millones de pesetas que viene arrastrando debido a la «incompetencia y mala gestión de la dirección", según palabras del comité de empresa.
Copeleche entregó recientemente a la Diputación Foral de Navarra un plan de viabilidad de la empresa, con el fin de conseguir un préstamo de trescientos millones de pesetas. El Ejecutivo navarro, sin, embargo, accedió únicamente: a conceder noventa millones de pesetas a fondo perdido, así como 61 millones más de préstamo sin interés y a largo plazo, poniendo como condición para la concesión de cantidades más importantes la de hacerse cargo de la gestión directa de la empresa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.