_
_
_
_

El Gobierno "ha expresado su preocupación" a países europeos

El Gobierno español ha mostrado su preocupación ante diversos estados europeos por los vertidos radiactivos en la fosa atlántica, declaró ayer a Europa Press el director general de la Oficina de Información Diplomática. La misma fuente indicó que la gestión se había efectuado durante la semana pasada a través de las embajadas de nuestro país.También el embajador en Bruselas, Nuño Aguirre de Cárcer, manifestó a Efe que se ha realizado una gestión oficial ante el Gobierno belga para poner fin al vertido de residuos radiactivos en la citada fosa atlántica.

Estas declaraciones se producen después de que fuentes del Ministerio Exteriores belga hubieran declarado, coincidiendo con la partida hacia la fosa atlántica de dos cargueros con 7.000 toneladas de residuos radiactivos, que no tenían conocimiento de ninguna gestión del Gobierno español relacionada con el asunto. (Ver EL PAIS del 5 de septiembre).

Más información
Los pasajeros del 'Arosa I' acusan a las autoridades de haber retrasado su regreso

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_