_
_
_
_

Reagan y el desarme

Algunos días antes de las coriversaciones del canciller federal con Breznev en Bonn, el presidente americano ha explicado los objetivos de las negociaciones con la Unión Soviética. Si retira la Unión Soviética sus misiles de alcancé medio que amenazan a Europa, renunciarán los occidentales a la instalación de las armas americanas en Europa occidental. ( ... )Con la explicación de Reagan se ha convertido la solución cero en una parte operativa de los planes de negociación occidentales.

El alivio en Europa occidental es grande, especialmente en Bonn. Debemos presumir que Schmidt y Genscher ven en esta explicación americana sobre las líneas de negociación un éxito de todos sus esfuerzos. ( ... )

Ahora existe la demostración pública de que el Gobierno americano quiere en Ginebra realmente negociar sobre el desarme. ( ... ) .

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

La voluntad de los americanos para desarmar fue desde el principio no menor que la alemana. Pero en Washington las perspectivas de éxito se juzgaban con menos optimismo que los políticos del partido socialdemócrata ( ... ), lo que provocó dudas entre ellos sobre la disposición o la buena voluntad de Washington. ( ... )

19 de noviembre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_