Constituido el Patronato de la Fundación Universidad-Empresa
La Fundación Universidad-Empresa, creada en 1973 por iniciativa de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, para fomentar y desarrollar el conocimiento mutuo, el diálogo y la cooperación entre las universidades con sede en Madrid y las empresas madrileñas, celebró el pasado día 27 el acto de constitución del patronato, previsto en sus estatutos.Este patronato, como expuso su presidente, Adrián Piera, debe asesorar, orientar y patrocinar a la institución. Forman parte del mismo los empresarios Fernando Asúa, Mario Caprile, Alfonso Escámez, Santiago Foncillas, Manuel Márquez, Juan Miró, José María Oriol, Iñigo Oriol, José Ortega, Felipe Ruiz de Velasco, José Angel Sánchez Asiain, José Antonio Segurado y los profesores universitarios José Barea, Luis Bru, Joaquín Garrigues, Angel Martín, José Luis Ramos, Luis Sánchez Agesta, Juan Sancho Gómez, Amador Schuller, Alberto Sols, Maríano Yela y Alonso Zamora Vicente.
La Fundación está regida por una junta rectora que preside alternativamente uno de los rectores de las cuatro universidades madrileñas o el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid. En la actualidad corresponde la presidencia al rector de la Universidad Complutense, Angel Vián Ortuflo.
Durante los siete años que lleva funcionando esta institución ha desarrollado sus objetivos en cuatro áreas diferentes: empleo de los universitarios, investigación aplicada, formación permanente, información, además de propiciar encuentros entre hombres de empresa y hombres universitarios que ayuden al mutuo conocimiento de sus problemas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.