Argentina, dispuesta a comprar tecnología atómica soviética
El boicoteo económico que pretende generalizar Estados Unidos contra la Unión Soviética, en el contexto de la crisis de Afganistán, alcanza indirectamente a la industria nuclear alemana. Argentina está dispuesta a adquirir tecnología nuclear en la Unión Soviética, precisamente cuando Bonn acaba de ultimar con Buenos Aires un gran negocio que ha levantado suspicacias en la propia República Federal de Alemania: la venta a Argentina de una central atómica de seiscientos megavatios, y un precio de 2.500 millones de marcos.En Moscú terminaron ayer las primeras negociaciones entre políticos argentinos y funcionarios soviéticos sobre cooperación de Moscú en el sector atómico. Los soviéticos, según parece, han garantizado su disponibilidad a enviar al país latinoamericano tecnología nuclear, sin especificarse detalles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.