El secretario general
de la Casa del Rey, general Sabino Fernández Campos, recibió el martes en el palacio de La Zarzuela a una delegación de Cosofam (Comisión de Solidaridad de Familiares de Detenidos y Desaparecidos en Argentina), según informó un portavoz de la delegación a EL PAÍS. Los miembros de Cosofam entregaron al general Fernández Campos una lista de detenidos y desaparecidos en Argentina, que son hijos o nietos de españoles, solicitando que el Rey intervenga por ellos durante su visita a Buenos Aires.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Sabino Fernández Campo
- Dictadura argentina
- Argentina
- Política exterior
- Personas desaparecidas
- Dictadura militar
- Sudamérica
- Latinoamérica
- Dictadura
- Casos sin resolver
- Historia contemporánea
- Gobierno
- Casos judiciales
- Eventos
- América
- Administración Estado
- Relaciones exteriores
- Historia
- España
- Administración pública
- Política
- Justicia
- Sociedad
Últimas noticias
Sánchez condena la “reciente violación de la legalidad internacional en Venezuela” en una carta a la militancia del PSOE
Protestas frente a la embajada de EE UU en Madrid: “No puedo tolerar lo que le están haciendo a Venezuela”
Protección Civil llama a la precaución ante las posibles nevadas en Cataluña durante las cabalgatas de Reyes
El Reino Unido y Francia atacan al Estado Islámico en Siria
Lo más visto
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- Las imágenes de Nicolás Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela




























































