Construcción de un centro de investigación de la baja atmósfera
Un convenio de colaboración entre el Instituto de Meteorología y la Universidad de Valladolid para la creación, mantenimiento y explotación de un centro de investigación de la baja atmósfera ha sido firmado por ambas entidades con el fin de conseguir un mayor nivel de conocimientos de los fenómenos de las capas atmosféricas, que condicionan actividades del mayor interés social y económico como son la agricultura, la ganadería, las obras públicas, el transporte, la calidad ambiental, etcétera.Otro de los objetivos perseguidos por este convenio es estudiar un adecuado dispositivo de apoyo científico y económico para facilitar y divulgar este tipo de estudios y desarrollar un sistema coherente de observación y de medidas de parámetros significativos de la estructura térmica y dinámica de la baja atmósfera, en un emplazamiento idóneo, como base indispensable para la investigación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.