_
_
_
_

La URSS compra diez mil toneladas de naranjas españolas

La Unión Soviética ha comprado 10.000 toneladas de naranjas españolas. El contrato se ha firmado esta misma semana y supone unos ingresos para nuestro país de casi cuatro millones de dólares (unos 340 millones de pesetas). La operación pone de relieve la buena marcha de los intercambios comerciales entre España y la URSS. Este país aparece en estos momentos como uno de los más interesantes y con mayores posibilidades para los exportadores españoles.Estos días se han ultimado los embarques de 25.000 toneladas de arroz español para la URSS por valor de casi diez millones de dólares (más de ochocientos millones de pesetas). La operación, negociada por la empresa española Prodag, al igual que la de naranjas, fue firmada el pasado mes de diciembre.

Oficina de Aeroflot en Madrid

La compañía aérea soviética Aeroflot inauguró ayer una oficina en Madrid, en la calle de la Princesa, número 25, coincidiendo con el 55 aniversario de la fundación de la compañía. Se da, igualmente, la circunstancia de que la inauguración coincide con el primer aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre Madrid y Moscú, que se celebra hoy. Desde hace dos años hay vuelos regulares de Iberia y Aeroflot entre las dos capitales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_