El Supremo rebaja una sanción de once millones a cinco y medio
El Tribunal Supremo ha rebajado a cinco millones y medio una multa de once millones que le había impuesto el Consejo de Ministros a la Sociedad Anónima Letona por fraude y adulteración de leche. La multa de once millones se le había impuesto en 1973 al imputarse a la empresa dos infracciones de disciplina de mercado por fraude de leche envasada y por falta de volumen en las botellas. Contra la sanción, Letona interpuso recurso de reposición, que fue desestimado por el Consejo de Ministros, y a continuación acudió al Tribunal Supremo, quien ha considerado atemperar la sanción a la auténtica responsabilidad de la empresa, rebajando la multa a la mitad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.