_
_
_
_

La Internacional Socialista condena a Chile, Uruguay y Argentina

El decimotercer congreso de la Internacional Socialista terminó el domingo en la sede de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) en Ginebra.El socialismo es la única alternativa ante la crisis del sistema capitalista, se señala en su documento.

La defensa de los derechos del hombre en el mundo, con una condena de Chile, Uruguay, Argentina y otros países latinoamericanos, figura también en los resultados finales.

Por lo demás, el congreso pasará a la historia por dos hechos destacables: la reconciliación Brandt-Mitterrand, puesta de manifiesto por la actitud política «moderada» de ambos, y los múltiples contactos bilaterales orientados a reactivar las negociaciones de paz entre árabes e israelíes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_